Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

YA DISPONIBLE EN LOS CINES DE ESPAÑA TOMORROWLAND EL MUNDO DEL MAÑANA.

HOLA DISNEYANOS.
En esta ocasion vengo ha anunciaros que HOY 29 DE MAYO DE 2015 SE ESTRENA EN ESPAÑA LA PELICULA TOMORROWLAND EL MUNDO DEL MAÑANA.
Es una muy buena noticia solo que yo tendre que esperar hasta el 27 de junio para ir a verla porque hemos quedados yo y mis mejores amigos para ir al cine a verla juntos y lo mejor es que ese dia ya no hay clases porque habran empezado las vacaciones.

A QUE ESTAIS ESPERANDO HAY PASMADOS ID A VERLA AL CINE HOY MISMO QUE YA ESTARA DISPONIBLE.
 
Por favor si vais ha ir ha verla antes del 27 de junio no me destripeis nada de ella en los comentaris quiero que sea sorpresa.
Yo os hare un video vlog de ese dia cuando valla ha verla con mis amigos y tambien os dejare unas cuantas fotos de ese dia y os dare mi opinion de la pelicula que seguro que seran muy buenas opiniones.

POR FAVOR SUSCRIBIROS Y COMENTADME SI IREIS HOY MISMO A VERLA AL CINE Y QUE ESPERAIS DE ELLA.NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA , CHAO.

pd.me hariais muy feliz si comentarais mas y sobre todo si participarais en la encuesta del lateral del blog diciendome si os gustaria o no realizar el juego que os explique en la entrada numero 2 , muchas gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario