Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

GRACIAS KARENCY ALEJANDRA.

HOLA DISNEYANOS.
En esta ocasion vengo ha dedicarle esta entrada en especial ha la primera suscriptora del blog que de verdad le agradezco mucho que se halla suscrito y me hace ilusion ver que al menos tengo un@ suscript@r  su nombre en la cuenta de google es KARHENCY ALEJANDRA y le voy a pedir una favor , ¿podrias responder las preguntas del tag de disney que hize hace 2 entradas creo en los comentarios de esta entrada? si lo haces yo luego elimino el comentario y redacto tus respuestas en una entrada con imagenes y todo eso como hize con la mia.  TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SER MI PRIMER@ SUSCRIPCION AL BLOG.

POR FAVOR SUSCRIBIROS Y COMENTADME LO QUE QUERAIS EXCEPTO KARHENCY QUE ME GUSTARIA QUE RESPONDIERA LAS PREGUNTAS.NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA , CHAO.

                                                        pd.esta es la 
                                                        imagen de su
                                                         perfil de todas
                                                         formas lo teneis
                                                        en el panel de sus-
                                                       criptores .

1 comentario:

  1. muchisimas gracias por responder luego lo subire , de verdad te lo agradezco y el panel de seguidores si esta esta debajo de la cabecera.

    ResponderEliminar