Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

PROXIMAMENTE LA SERIE DE ENREDADOS.

HOLA DISNEYANOS.
En esta ocasion vengo ha enseñaros una nueva noticia que me ha alegrado muchisimo el dia y es que ENREDADOS TENDRA SU PROPIA SERIE , a sabeis que ENREDADOS es una de mis cuatro peliculas favoritas y pienso que la serie se convertira en una de mis series favoritas.
La historia transcurrira despues de la historia de la pelicula pero antes del cortometraje de la boda de Flyn y Rapunzel ENREDADOS PARA SIEMPRE.

Como os acordareis en los AÑOS 90 , DISNEY se aficiono ha hacer series de muchos de sus mayores exitos como por ejemplo ALADDIN , LA SIRENITA , HERCULES ......................
La verdad las series estaban muy conseguidas y viendo que aparte de que ENREDADOS sea la pelicula de animacion que mas dinero se ha gastado en ella en toda las historia del cine FROZEN EL REINO DE HIELO ha sido el mayor exito de la CASA DEL RATON es decir DISNEY  y no me extrañaria que si la serie de Enredados es el comienzo de una nueva era de series Disney com en los años 90 tambien hagan la serie de FROZEN EL REINO DE HIELO.

Aun no hay fecha de estreno  ni nada solo se sabe que en la serie RAPUNZEL aprendera a ser una princesa ya que encerrada 16 años en una torre no ha podido aprenderlo.

 


POR FAVOR SUSCRIBIROS Y COMENTADME SI ESTAIS DESEANDO DE VER ESTA NUEVA SERIE Y SI PENSAIS TAMBIEN QUE SI ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA DE SERIES TAMBIEN FROZEN TENDRA LA SUYA.NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA , CHAO

2 comentarios:

  1. Hola Dolores!
    Primero de todo bienvenida a la comunidad Disney :)
    Segundo de todo, ¡QUÉ ILUSIÓN! Me encanta Enredados y Rapunzel, y saber que van a hacer una serie animada es la mejor noticia. Seguro que es muy divertida *-*
    Sólo una cosa, Rapun pasó 18 años en la torre, no 16, pero bah todos tenemos lapsus xD Te pido permiso para ponerte en el lateral de mi blog, así sabré cuando actualizas.
    Gracias por la noticia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Y PERDON POR MI DESPISTE SIEMPRE ME EQUIVOVO CON LOS AÑOS QUE PASO EN LA TORRE , A MI TAMBIEN ME ENCANTA ENREDADOS ES UNA DE MIS 4 PELICULAS FAVORITAS .
      CLARO QUE TE DEJO QUE ME PONGAS EN EL LATERAL DE TU BLOG PERO ME GUSTARIA SABER EL NOMBRE PARA IR A VERLO Y DE PASO SUSCRIBIRME.
      TAMBIEN TE AGRADECERIA SI RESPONDIERAS LAS PREGUNTAS DEL TAG COMO OS DIJE A LAS NUEVAS SUSCRIPTORAS EN LA ULTIMA ENTRADA , MUCHAS GRACIAS Y BESITOS.
      PD.NO SOY DOLORES ESE ES EL NOMBRE DE MI MADRE YO SOY UN CHICO Y ME LLAMO ALBERTIO.

      Eliminar