Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

DECISION DEL JUEGO DE EL MEJOR PERSONAJE DE LOS CLASICOS DISNEY .

HOLA DISNEYANOS.
En esta ocasion vengo ha daros la resolucion de si al final haremos o no el juego que os explique de elegir entre nosotros el meor personaje de los clasicos disney y finalmente aunque no por mi parte no lo haremos ya que solo ha votado una persona en la encuesta y nadie me lo ha dicho por llos comentarios la verdad me siento un poco triste porque me hacia mucha ilusion realizar este juego con los visitantes y seguidores que veis el blog.

LE DOY MUCHISIMAS GRACIAS HA LA UNICA PERSONA QUE HA VOTADO .

Teneis una ultima oportunidad de decirme si quereis o no realizarlo en los comentarios de esta entrada por si no os disteis cuenta , la decision esta en vuestras manos.

POR FAVOR SUSCRIBIROS Y COMENTADME SI QUEREIS FINALMENTE O NO HACERLO.NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA , CHAO.

PD.TENEIS HASTA EL MARTES QUE VIENE ES DDECIR 9 DE JUNIO PARA DECIRMELO EN LOS COMENTARIOS .... movies tv 2009 2015 simsim2212 all disney ladies from all the movies

2 comentarios:

  1. Hola Dolores!
    Me gustaría jugar a este juego, yo tengo uno parecido que se llama Los Reyes del Baile, por si quieres participar en mi blog ^^
    Yo voto por que se juegue, pero tendrás que explicar cómo, o sea se va votando semanalmente o como?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EL JUEGO YA LO HE VISTO EN TU BLOG PERO NO SE COMO VA Y YA ME HE SUSCRITO.
    YA EXPLIQUE DE QUE VA EN LA SEGUNDA ENTRADA DEL BLOG Y COMO TE DIJE EN LA ENTRADA ANTERIOR EN LOS COMENTARIOS ME LLAMO ALBERTO Y SOY UN CHICO DOLORES ES MI MADRE.
    BESITOS Y SI TE DEJO QUE PONGAS MI BLOG EN TU LATERAL.

    ResponderEliminar