Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

LA SIRENITA EN ACCION REAL SE QUEDA SIN DIRECTOR.

HOLA DISNEYANOS.
En esta ocasion vengo ha daros una mala noticia y se trata de que el LIVE-ACTION DE LA SIRENITA se ha quedado sin director , Sofia Coppola ha decidido dejarlo ya que desde su punto de vista Disney no estaba trabajando bien en estos ultimos meses en la pelicula.
Para mi esto es una pena ya que yo estaba esperando con muchas ansias esta pelicula porque LA SIRENITA me encanta y me apetecia verla en accion real , ahora esperemos que no cancelen el LIVE-ACTION DE MULAN porque ya me daria un infarto ya sabeis que MULAN es  una de mis 4 peliculas de Disney favoritas. 

POR FAVOR SUSCRIBIROS Y COMENTADME SI ESTA NOTICIA OS HA DECEPCIONADO O NO TENIAIS MUCHO ENTUSIASMO CON ESTA NUEVA RECREACCION DEL CLASICO .NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA , CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario