Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

NOTICIAS SOBRE FROZEN 2 , CARS 3 Y LOS INCREIBLES 2.



HOLA DISNEYANOS.
En esta ocasion vengo ha anunciaros una informacion sobre los años de estreno de FROZEN EL REINO DE HIELO 2 , LOS INCREIBLES 2 Y CARS 3.Como apreciareis en la foto seran entre los años 2018 y 2019 , Frozen 2 seguramente sea en 2018 ya que se ve la primera en la linea cronologica ,Cars 3 yo creo que tambien sera en 2018 porque no creo que solo vaya ha ser Frozen en ese año la unica pelicula de animacion de Disney y mas que nada la de Cars porque es la siguiente en la linea cronologica y Los Increibles 2 que sera en 2019 por descarte.
Yo estoy deseando que lleguen pero para mi eso es mucho tiempo , bueno habra que aguantarse y esperar valdra la pena seguro.

POR FAVOR SUSCRIBIROS Y COMENTADME CUAL DE LAS TRES TENEIS MAS GANAS DE VER.NOS VEMOS EN LA PROXIMA ENTRADA , CHAO.

pd.me haria mucha ilusion que comentarais siempre que podais y sobre todo que participeis en la encuesta del lateral del blog en la que os pregunto si os gustaris realizar el juego que os explique en la entrada numero 2 , me haria mucha ilusion , gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario